Bienvenidos al mejor hospital de la región

Horario de apertura : Abierto 24 horas al día 7 días a la semana
  Contacto : +502 7932-9797

Laboratorio Químico Biológico Computarizado la Democracia

Ponemos a disposición de nuestros pacientes y especialistas nuestro laboratorio, con herramientas de última generación para estudios complementarios en el diagnóstico de diferentes patologías, logrando ser un laboratorio de referencia en toda la región sur occidente del país. 

Exámenes de Hematología, Química Clínica, Serología, Inmunología, Bacteriología, Cultivos bacteriológicos generales y específicos como en el caso de Tuberculosis y Hongos, Heces y Orina. Atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Aspectos importantes de nuestro servicio.

Con el manejo profesional de químicos biólogos certificados internacionalmente y con altos estándares de calidad, quienes dirigen a técnicos profesionales altamente capacitados para el manejo y extracción de muestras mínimamente invasivas.

  1. Contamos con una serie muy amplia de estudios diagnósticos sin embargo cuando existe algún estudio especial que no se puede realizar localmente o incluso dentro del país, contamos con alianzas estratégicas que nos permiten siempre brindar un complemento diagnóstico efectivo.
  2. Siempre buscamos generar la menor incomodidad para nuestros pacientes al momento de las tomas de muestras.

  3. Cuidamos muy estrictamente todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que evitamos completamente el contagio cruzado de todos nuestros pacientes y de nuestro personal ya que la bioseguridad siempre viaja en doble vía.
  4. Métodos diagnósticos de muy alta calidad y con herramientas de última generación, mismas que se mantienen en constante actualización.

Pandemia COVID-19

Ante toda la problemática que se ha suscitado con la pandemia mundial por COVID-19, nuestro laboratorio se ha puesto a las ordenes de los médicos especialistas y a la población en general para la detección de este virus en pacientes mediante inmunodiagnóstico en sangre y por medio de Hisopados por Antígeno y PCR, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para proteger tanto a nuestros pacientes como a nuestro personal, y hacemos un llamado a toda la población para que se abstengan de circular de forma innecesaria ya que este virus ha demostrado ser altamente contagioso y para muchos pacientes resulta fatal, es por esto que lanzamos una alerta y un llamado a la acción de todos nuestros pacientes para que todos logremos vencer al COVID-19.

13 Avenida 6-51 zona 3, Quetzaltenango.

Correo electrónico

info@hospitallademocracia.com